WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Xóchitl Gálvez afirma que “no trabajaría con malos priistas como Alito Moreno”

Xóchitl Gálvez, calificó como malos priistas a varios personajes, entre ellos a ¡Alito Moreno!

  • 621

 

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez, virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, calificó como malos priistas a Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad; al exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad y también al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno, a pesar de ir en alianza con esa fuerza política.

“Hay muy malos priistas con los que yo no trabajaría, como Bartlett, o como Alito, o como ahora el exgobernador de Hidalgo Omar Fayad“, dijo Gálvez en conferencia de prensa mientras criticaba al exmandatario hidalguense por aceptar la nominación a la embajada de México en Noruega.

“Traicionó a su estado, a sus principios. Entonces tenemos a una bola de oportunistas que están en un momento y brincan para otro”, dijo sobre Fayad.

El desliz de Gálvez Ruiz sucedió un día después de que el PRI recibió la carta de intención de la senadora panista para ser designada como precandidata presidencial de ese partido. Alejandro Moreno, dirigente del PRI, aseguró ayer que la militancia de su partido apoyará a Gálvez “porque es una mujer que no se dobla, les vamos a ganar”.

Minutos más tarde, Carolina Viggiano, secretaria general del partido tricolor, se acercó a la panista para hacerle notar su error, por lo que tuvo que rectificar sus dichos, los que calificó de “confusión“.

“Aprovecho porque aparentemente hay una confusión y quisiera aclararla. Yo voy a trabajar de la mano con el PRI“, dijo Gálvez.

Con información de Latinus

 

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│10 NOVIEMBRE DEL 2023
Siguiente publicación Muere niño de 11 años víctima de bullying en su escuela
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;