WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inaugura alcaldesa Salón de la Fama de los Deportes

Tras ser inaugurado oficialmente, el recinto recibió a sus primeros cuatro galardonados.

  • 646

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de noviembre del 2023.- Al ser la actividad deportiva un tema destacado de la administración municipal, la alcaldesa Norma Treviño inauguró anoche el Salón de la Fama de los Deportes, propuesto por el Consejo Ciudadano que encabeza Benito Martínez, y en cuya primera generación fueron inmortalizados cuatro atletas que pusieron muy en alto el nombre de Piedras Negras.

La presidenta municipal dijo que este recinto, ubicado dentro de Casa de las Artes, representa un espacio para reconocer la trayectoria ejemplar de esfuerzo, perseverancia y disciplina de destacados atletas, además de que albergará pertenencias de deportistas de renombre.

Treviño Galindo aseguró que en su administración se está equipando, rehabilitando y construyendo más infraestructura para la práctica de diferentes disciplinas deportivas y para atraer campeonatos nacionales e internacionales.

Añadió que, por medio de Impulso Deportivo, se viene apoyando a más atletas locales para que participen en más competencias, tomando en cuenta el gran potencial que tienen.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a Víctor Manuel Ruiz Limones, así como familiares de Jesús Gerardo Reyes Morales, Gerardo Gutiérrez y Mario de la Cabada, por ser los integrantes de la primera generación del Salón de la Fama de los Deportes.

Por su parte, Víctor Manuel Ruiz Limones, pesista local que representó a México en las Olimpiadas de Moscu 1980, sin poder contener el llanto estableció que cualquier deportista puede hacer realidad su sueño, por grande que sea, siempre y cuando tenga una adecuada orientación.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Se chamusca transporte de personal en Acuña
Siguiente publicación Vuelca y abandona vehículo en carretera Acuña - Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;