
Piedras Negras, Coah.- Debido a que en la última reunión de seguridad se reflejó un incremento en los accidentes automovilísticos, por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño, se aplicaron operativos en las diferentes vialidades de la ciudad.
De acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, no es para generar un ingreso a través de multas, ni andar atrás de las personas, pues desde el primer día de la administración se ha tenido una actitud de sólo retomar la educación vial, concientización en los conductores, peatones y motociclistas.
“Si vemos que son reincidentes aplicar las infracciones que corresponden y es la tarea que hemos estado haciendo, nuestro interés que no se pongan en riesgo nadie de los que utilizan las vías públicas, para que acontezca algún accidente”, precisó.
Estas acciones debido a que se ha tenido un incremento considerable en accidentes que aunque no son de gran magnitud, reflejan el aumento.
Por último, reiteró que esto es para hacer las cosas bien, que se maneje y conduzca con la responsabilidad que a cada uno le toca.
AAG