
Piedras Negras, Coahuila; 10 de noviembre.- Atendiendo un reclamo de residentes de la colonia Argentinas, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, entregó la obra de concreto hidráulico en la calle Bonampak, donde se invirtieron cinco millones de pesos.
En su mensaje, la primera autoridad aseguró que en un recorrido por el sitio los vecinos le expresaron esta necesidad, por lo que se elaboró el proyecto y se prepararon los recursos, con el fin de solucionar esta y otras demandas de dicho sector.
Aseguró que es así como ha venido trabajando su administración, en un acercamiento permanente y constante con los habitantes de todos los sectores de la ciudad, para conocer sus necesidades reales y así implementar las obras requeridas.
En su oportunidad, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, aseguró que previo al colado del concreto hidráulico se realizaron otros trabajos necesarios para toda esa zona.
Entre ellos están un colector de drenaje, desde la calle Tulum hasta la colonia Hacienda La Luna, además de la pavimentación de la calle General Cepeda en ese sector, y de tres calles más en la colonia Tierra y Esperanza, segunda etapa.
HDC