
Piedras Negras, Coahuila; 10 de noviembre.- A unas horas de la inauguración del corredor comercial y turístico “Calle 11”, en el cual fueron reubicados comerciantes de puestos fijos y semifijos que por años estuvieron en el paseo peatonal Fausto Z. Martínez, el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza destacó el gran apoyo de la alcaldesa en general al primer cuadro de la ciudad.
Héctor Portillo precisó que, indirectamente, el que en este nuevo espacio haya otro tipo de establecimientos comerciales y de servicio habrá de beneficiar a los locatarios, puesto que quienes visiten “Calle 11” seguramente también recorrerán el mercado.
Indicó que durante los casi dos años de gestión de la presidenta municipal son varias las obras complementarias realizadas en ese espacio, como la instalación de malla sombra, desagües en los techos de los locales para evitar acumulación de agua de lluvia y sobre todo la remodelación del mencionado paseo peatonal.
Portillo Valdés destacó que de esa manera la alcaldesa Norma Treviño cumplió su palabra con los locatarios, sobretodo con aquellos que no contaban con un puesto establecido y que ahora, ya tendrán su propio espacio.
HDC