WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clínica 79 del IMSS aplica vacuna anticovid a niños de 5 a 11 años

Se están aplicando dosis para iniciar esquema o para completarlos; no es necesario ser derechohabientes.

  • 823

 

Piedras Negras, Coahuila.- A partir de esta semana la Unidad de Medicina Familiar 79 está aplicando la vacuna anticovid Abdala pediátrica también en niños de 5 a 11 años, sean o no derechohabientes del Seguro Social, dio a conocer la jefa de enfermeras de la clínica, Ángeles Barboza. 

Explicó que este biológico está destinado, tanto para iniciar esquema de vacunación como para completarlos, para aquellos menores de ese rango de edad que previamente hubieran recibido una primera dosis anticovid de otros laboratorios. 

Indicó que en los casos de los niños de 5 a 11 años que no cuenten con ninguna vacuna, se puede iniciar el esquema, el cual consiste en la aplicación de tres dosis con un intervalo de 28 días entre la primera y segunda vacuna. 

La jefa de enfermeras de la Clínica 79 declaró que la aplicación de los biológicos no requiere un registro previo, ya que los menores pueden ser llevados a los módulos de medicina preventiva o en el instalado a la entrada de la unidad, solo presentando su tarjeta de cita o cartilla de vacunación.  

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│08 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Siguiente publicación Hondureños entre los migrantes fallecidos en accidente cerca de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;