WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Calle 11 ya está terminada; se ultiman detalles para inauguración éste sábado: Norma Treviño

La alcaldesa mencionó que ya se encuentran también en los últimos detalles los restaurantes que se instalaran en este corredor turístico - comercial.

  • 641

 

Piedras Negras, Coahuila; 08 de noviembre del 2023.- Ya está cien por ciento concluida la construcción del corredor turístico – comercial “Calle 11”, y en estos últimos días únicamente se vienen concluyendo los detalles finales de éste ambicioso proyecto, para su inauguración éste sábado por la tarde.

Así lo reveló la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, quien añadió que dentro de esas labores también se está ultimando la instalación de los restaurantes y locales de comida que estarán en el lugar.

Destacó que además de ser comercios con bastante trayectoria y preferencia en la ciudad, algunos ofrecerán alternativas diferentes ya sea en horarios o días de apertura, en comparación con sus locales originales, haciéndolos más atractivos.

Así mismo, añadió la alcaldesa Norma Treviño, los cuatro food trucks que habrá en el sitio también ofrecerán una variedad distinta no sólo de snacks o comida rápida, sino también los tradicionales jugos y licuados del Mercado Zaragoza.

Apuntó que la obra alcanzó al Paseo Peatonal Fausto Z. Martínez, que se remodeló para que estuviera a tono con la Calle 11, por lo que invitó a la ciudadanía a asistir a la inauguración éste sábado en punto de las seis de la tarde.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Se traga moneda niño de un año en colonia Las Lomas
Siguiente publicación CANACO ya inició con la entrega de boletos para su Sorteo Anual
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;