
Saltillo, Coah.- Luego de pagar unos minutos de amor, un hombre de la tercera edad murió tras un paro cardiaco que lo sorprendió en la habitación de hotel que había rentado por varias horas en la zona centro de la ciudad.
Alrededor de las 13:30 horas, Juan Francisco Reyes de 78 años llegó a la recepción del Hotel Hidalgo, ubicado en el cruce de Padre Flores y Abot, acompañado de una mujer vendedora de amor.
A la pareja se les asignó la habitación cuatro, la cual les habían rentado por 3 horas, sin embargo, estas no concluyeron, pues al cabo de poco más de media hora, la dama bajó asustada para pedir ayuda.
María indicó que mientras estaban en el acto, Juan se desvaneció, y ya no reaccionó, por lo que ella de inmediato le brindó auxilio, y al no obtener respuesta decidió vestirlo y pedir apoyo al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para tratar de auxiliar a Juan, sin embargo, no pudieron devolverlo a la vida, y decretaron su fallecimiento, de manera que se requirió la presencia de la Policía.
Agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, y pidieron el apoyo de peritos en criminalística que se encargaron del procesamiento de la escena.
Al final una empresa funeraria ordenó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley, para conocer la causa exacta del deceso.
EJQE