
Acuña, Coah.- Conductor de una camioneta Chevrolet línea Tahoe modelo 2004 en color blanca, con placas de circulación del estado de Texas, está siendo buscado por las diferentes corporaciones policiacas, luego que atropelló a un adolescente.
El incidente ocurrió sobre la calle Río Florido, cruce con privada Río Bravo, en los límites del fraccionamiento La Rivera. El responsable, al circular a exceso de velocidad sobre la calle Río Florido atropelló a Julio, de 19 años de edad, residente de la colonia Benito Juárez.
De acuerdo a testigos, el responsable se encontraba en estado de ebriedad, al bajar de su camioneta Tahoe decidió abandonarla y darse a la huida a pie rumbo desconocido para no responder por sus acto.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Cruz Roja a cargo del socorrista Luis Felipe Vera, quien se encargó de trasladar al peatón a las instalaciones del Hospital General para su valoración médica, donde lo reportan fuera de peligro al presentar sólo escoriaciones y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
EJQE