WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llama obispo a oficiar misas en sectores nuevos aunque no cuenten con templos

A su vez, giró indicaciones a los sacerdotes para que se abran a las necesidades, aun y cuando no se tengan los espacios físicos.

  • 601

 

Piedras Negras, Coahuila.- El recorrido que el Obispo Alonso Garza viene haciendo desde hace varias semanas por la Diócesis, le ha permitido detectar nuevos sectores o colonias de Piedras Negras donde no se cuenta con templos o iglesias para oficiar misas, ni tampoco predios disponibles para edificarlos. 

Indicó que, ante ello, se está solicitando a residentes de estas comunidades que busquen entre los propios vecinos la posibilidad de espacios disponibles como cocheras o patios en los cuales se pueda oficiar las misas o impartir el catecismo. 

Monseñor Garza Treviño indicó que de existir estos lugares los fieles lo pueden comunicar en la parroquia que les corresponda, puesto que ya giró indicaciones a los sacerdotes para que se abran a las necesidades, aun y cuando no se tengan los espacios físicos. 

Por lo que respecta al recorrido que viene haciendo por la región que comprende la Diócesis, el Obispo aseguró que pudo constatar que las diferentes comunidades están trabajando bastante bien, aunque afirmó que se habrá de realizar una evaluación del trabajo en estos 20 años al frente del territorio religioso asignado. 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Gobernador de Texas presume de haber expulsado a 60 mil migrantes a otros estados
Siguiente publicación Roban figuras del Señor Frog’s en Acapulco tras soportar paso de ‘Otis’
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;