WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Torturan a adicto en anexo de Monclova

Con golpes en todo su cuerpo, marcas de tortura y hambriento, fue rescatado un joven de tan sólo 15 años de edad

  • 847

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Con golpes en todo su cuerpo, marcas de tortura y hambriento, fue rescatado un joven de tan sólo 15 años de edad, de un anexo en el cual permaneció por más de tres meses, tras ser ingresado por una sobredosis de “cristal”.

Fue la noche de ayer cuando la familia Casillas acudió como cada jueves a la visita semanal en el centro denominado “La Iglesia del Pueblo” o “Centro de Fe, Esperanza y Amor”, el cual se encuentra ubicado en la colonia Óscar Flores Tapia, notando que su familiar se encontraba muy serio y con un golpe en el rostro.

Todo esto después de haber discutido con el pastor, identificado como Valentín Bustos, quien se negaba a permitirle al menor salir y encontrarse con su familia.

Tras minutos de discusión, la madre del menor identificado como Jeremy “N”, decidió entrar a la fuerza y ver a su hijo, a quien sacó prácticamente a la fuerza del recinto.

Vive Jeremy infierno en anexo

Fue el propio Jeremy, quien narrara para Zócalo Monclova, todo lo que vivió al interior del anexo a donde ingresó en el mes de agosto tras sufrir una sobredosis de “cristal”, el joven aseguró que desde el primer día fue golpeado por los llamados “padrinos” y bañado a manguerazos mientras le decían palabras como tonto, mal agradecido, entre otras.

Todo esto mientras mostraba los moretones, y marcas de los golpes le habían propinado, así mismo el jovencito mencionó que en ocasiones lo castigaban por más de tres días sin dormir o comer, que en ocasiones lo hincaban sobre fichas y que las cosas de limpieza y de higiene personal así como la comida que sus familiares le llevaban, era la misma que los “padrinos” le vendían al interior.

Por su parte, la señora Eva Casillas aseguró que al ingresar a su hijo el pasado 24 de agosto los encargados del centro de rehabilitación llegaron a su casa en la colonia Independencia y se llevaron a su hijo, dando un pago de casi 2 mil pesos en efectivo y se mantuvo pagando de mil a mil 500 pesos por semana.

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Abusan cuatro años de menor en Monclova
Siguiente publicación En Torreón, ebrio impacta auto familiar y ocasiona la muerte del padre
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;