
Piedras Negras, Coahuila. - A prácticamente una semana de que la iniciativa privada a través de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación y el DIF municipal, abrieron un Centro de Acopio para los hermanos de Acapulco, la ayuda sigue fluyendo, pero se necesita una mejor respuesta.
Así declaro el presidente del organismo, Isidro de los Santos Villarreal, quien reiteró la invitación a la ciudadanía en general a donar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, pero sobre todo agua, que es lo que as falta para la gente.
Estableció que ante la incertidumbre que existe en que, si la ayuda se esta entregando a quien realmente lo requiere, mencionó que se ha comunicado con el líder de CANACINTRA Acapulco, y entre los socios harán el reparto personalmente.
Agregó que la recepción de la ayuda se hace en las instalaciones del DIF municipal en un horario de ocho de la mañana a las cinco de la tarde de lunes a viernes y sábados y domingo de nueve de la mañana a doce del mediodía.
madpf