
Piedras Negras, Coahuila. - Después de vivir en carne propia los embates del huracán “Otis” donde prácticamente lo perdió todo, la señora Wendy Hernández, en compañía de sus dos hijos, decidió huir de Acapulco y buscar ayuda en otro lado, por lo que llegó hace unos días a Piedras Negras.
Señaló que la tempestad azotó el puerto durante la noche, donde alcanzó a notar las fuertes ráfagas de viento que se llevaban todo a su paso y donde el sonido que provocaba el viento era de miedo, ya que su silbido semejaba un lamento.
Comentó que al día siguiente se dieron cuenta que todo había sido destruido y la gente está desesperada ante la falta de ayuda, por lo que comenzaron los actos de rapiña, en los que como pudo consiguió algo de comida y agua.
Sin embargo, tras evaluar la decisión, su hermana la convenció de venir a ésta ciudad, por lo que aprovechó los viajes gratis que ofrecían algunas líneas de transporte para llegar a ésta frontera sin nada, pero con la intención de establecerse e iniciar de cero.
Quien desee ayudar a la señora Wendy Hernández con ropa para ella y sus hijos de 17 y 11 años de edad, alimentos, cobertores y colchonetas, lo puede hacer comunicándose al teléfono 744 358 0253 o acudiendo a su domicilio provisional ubicado sobre la avenida Progreso 1317 Buena Vista Sur.
madpf