WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roban y amenazan de muerte a papá de Carlos Loret de Mola; dejan mensaje intimidante con las letras ‘AMLO’

Rafael Loret de Mola, padre del conductor de Latinus, aseguró que su vida corre peligro tras esta agresión. Loret de Mola mostró un cuchillo clavado sobre su escritorio sobre una hoja.

  • 488

 

Por: Proceso

Ciudad de México.- El periodista Rafael Loret de Mola, padre del comunicador y presentador Carlos Loret de Mola, denunció que sufrió un asalto en su domicilio; además refirió que le dejaron un mensaje clavado con un cuchillo.

Desde su canal de Youtube, Loret de Mola mostró un cuchillo clavado sobre su escritorio sobre una hoja.

“Acabo de llegar a mi casa y este es el panorama que encuentro en mi despacho, vean ustedes, tiradas todas las cosas útiles y además se roban una pequeña laptop que tenía yo a un lado pero lo peor es que vean lo que me deja: Un cuchillo y abajo los signos del señor mandante putrefacto”, denunció el comunicador.

El padre del conductor de Latinus y uno de los críticos de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien incluso le “ha declarado la guerra”, por sus diferencias ideológicas, aseguró que su vida corre peligro tras esta agresión.

“Me están amenazando de muerte”, aseguró.

Rafael Loret es hijo del exgobernador de Yucatán, Carlos Loret de Mola Mediz, quien murió en 1986 en un accidente automovilístico.

Rafael Loret de Mola cursó un semestre de Ciencias Políticas en la Universidad Iberoamericana y luego se recibió de abogado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Se inició en el periodismo como cronista taurino de la Asociación de Editores de los Estados.

Ha producido y condujo varios programas de televisión, fue candidato del Partido Auténtico de la Revolución Mexicana a la alcaldía de Mérida. Ha colaborado en Unomásuno y en Siempre! En su obra literaria se ha dedicado a hacer una radiografía de la política mexicana.

Publicación anterior Por problema de salud, 90 por ciento de las defunciones en México durante el 2022
Siguiente publicación Recuerda Canaco a expresidentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;