
Piedras Negras, Coah.- Javier Jr. ‘‘N’’ aún menor de 12 años que hace una semana provocó un accidente al conducir un auto bajo los influjos de alguna droga y que además en el interior del auto llevaba a su sobrina de 2 años, fue denunciado por los afectados del percance.
La Fiscalía General de Justicia recibió una de las tres denuncias formales en contra del menor que protagonizó un choque en la colonia Acoros.
El adolescente Javier Jr. chocó la madrugada del lunes 23 de octubre en las calles de Coculo y Coniza en la colonia Acoros, cuando andaba bajo los influjos de la mariguana
El caso ya fue enviado a mediación para que llegue a un acuerdo con el primero de los afectados.
Este adolescente iba con su sobrina al momento en que perdió el control del volante y fue a chocar contra dos unidades estacionadas.
Derivado de esto ocasionó daños de consideración en las dos unidades estacionadas en el lugar.
La primera afectada acudió a presentar la denuncia el lunes y ante esta situación ya se envió el caso a mediación.
Solamente faltan dos personas más y debido a que el delito es mediable puede llevarse a cabo el mismo
Con relación al caso de la droga que se le sorprendió al menor cuando se encontraba bajo los influjos de la mariguana, es la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia quien se encargue de realizar lo conducente.
Además de los daños causados, el menor quedó en libertad y a los pocos días del percance el mismo adolescente presumía su libertad y el video del accidente en sus redes sociales, en un modo aparente de burla e impunidad de las autoridades.
madpf