WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bárbara de Regil asegura que prefiere celebrar Halloween que Día de Muertos

La controvertida celebridad de internet y actriz aseguró que la tradición mexicana de celebrar a los muertos no es algo que a ella le guste

  • 778

Bárbara de Regil asegura no le gusta el Día de Muertos | FOTO: ESPECIAL

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Bárbara de Regil, famosa actriz mexicana, nuevamente está dando de qué hablar en redes sociales por sus controvertidas declaraciones. En una reciente entrevista realizada en el marco de la celebración de Día de Muertos de una revista de moda, la actriz mexicana expresó su desagrado por dicha conmemoración.

La famosa respondió a la pregunta que le realizó uno de los reporteros quien la cuestionó sobre cuál era su celebración favorita de la temporada, si Halloween o Día de Muertos, a lo que Bárbara aseveró que prefería la primera y éstas fueron sus razones.

​Bárbara de Regil sorprendió a propios y extraños pues en pleno evento de una revista para conmemorar el Día de Muertos en México, mostró total desconocimiento de una de las tradiciones mexicanas por excelencia.

Uno de los reporteros presentes en el evento le preguntó a la joven actriz que celebración era su favorita, si el Día de Muertos o el Halloween a lo que ella respondió confundida pues aseveró desconocer la diferencia entre ambas celebraciones, por lo que pidió ayuda a su hija, Mar de Regil, para contestar esa pregunta, aunque la joven tampoco respondió.

 

 

Una vez que entendió la pregunta, Bárbara de Regil reveló que prefiere el Halloween al Día de Muertos y explicó sus motivos. Bárbara aseguró que a ella le gusta aprovechar a sus seres queridos y llevarlos a pasear en vida, no cuando ya pasaron a otro plano.

“¿Cuál es la diferencia?, Halloween, el Día de Muertos no, a mí no me gusta festejar a los muertos, mejor en vida. Eso de que hay que ponerle sus estos, mejor en vida hay que llevarlos a pasear, yo soy muy así.

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ expresó que ella prefiere consentir a su mamá ahora que la tiene con ella en lugar de ponerle una ofrenda cuando haya partido.

“A mí mamá prefiero y darle lo que le gusta quye ya que este en el cielo ponerle su coca y su foto, no, en vida”.

 

 

Bárbara de Regil estrenó departamento en Tulum

Bárbara de Regil publicó un video en su Instagram en donde anuncia que finalmente su departamento en una exclusiva zona turística de Tulum en la Riviera Maya.

Anteriormente, De Regil había mencionado que hace meses fue a ver el terreno donde ahora está edificado su departamento y explicó que siente que el tiempo pasó volando pues ahora es una realidad.

“Tengo ya mi depa en Tulum y esto lo quiero recordar para siempre… todavía me acuerdo cuando fui a ver un terreno y hoy tan rápido es una realidad”.

Información por Milenio

 

 

 

IZN

Publicación anterior Escuelas de nivel básico participarán en colecta para Teletón; entregan 90 alcancías
Siguiente publicación Muere electrocutado un adulto mayor de 74 años en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;