WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regularizan predios en ejido Santa Mónica

Beneficiarios con los documentos que les dan certeza jurídica de los predios que ocupan, agradecieron la legalización de estos terrenos.

  • 488

 

Guerrero, Coah.-  El alcalde Mario Cedillo Infante y autoridades estatales cumplen el compromiso de regularización de la tierra.

En ceremonia en el ejido Santa Mónica se hizo entrega y firma de escrituras de lotes del predio El Pelillal para los ejidatarios.

Con el edil estuvieron la presidenta honoraria del DIF, maestra Ana Lilia Jiménez Zamora, y Esperanza Chapa García, diputada local.

También el coordinador de la CERTTURC, Mauro Ornelas: El director registrador del Registro Público, Rogelio de los Reyes Castro.

De Catastro local Ubaldo Sánchez Durán; la síndica Araceli Pérez Luna y la delegada de los programas sociales, Raquel Santana.

Con la entrega y firma de las escrituras se dio certeza jurídica a avecindados, además de sus hijos y/o nietos, cumpliendo con ellos.

El presidente Cedillo agradeció el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de Enrique Martínez y Morales, de SEVOT.

De igual forma reiteró que las acciones de regularización de la tierra urbana y rústica será un trabajo en la administración 2022-2024.

Vamos a seguir trabajando unidos, en coordinación con las autoridades estatales para contar con más apoyos para un mejor desarrollo.

Beneficiarios con los documentos que les dan certeza jurídica de los predios que ocupan, agradecieron la legalización de estos terrenos.

Publicación anterior Regularizan predios en ejido Santa Mónica
Siguiente publicación Se mete a correr al aeropuerto de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;