WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tigres aplasta a Chivas en el Jalisco

Tigres impuso su autoridad en el Estadio Jalisco, dandole una cátedra a las Chivas, para mantenerse en el segundo puesto de la tabla general

  • 531

 

Por: Excélsior

Guadalajara.- Tigres impuso su autoridad en el Estadio Jalisco, goleando a las Chivas 4-0 y mantenerse en el segundo puesto de la tabla general en partido correspondiente a la Fecha 14 del Apertura 2023.

Desde el arranque la localía quiso sorprender con su rapidez a la ofensiva, sin embargo, la experimentada escuadra felino supo contrarrestar un vendaval rojo y blanco, cuando al 15′ un mal fildeo en la defensa del ‘chiverío’ bien aprovechada por Luis Quiñones culminó en el 1-0. El colombiano cedió sin problemas a Nicolás Ibáñez, quien definió por en medio de las piernas del arquero Miguel Jiménez y rompió el cero.

El Rebaño no bajó los brazos y siguió con su insistente ataque, quedándose en esporádicos tiros de Roberto Alvarado, siendo el hombre más peligroso del conjunto local.

Sobre la recta final, se dio una polémica jugada, en donde aparentemente salió la pelota previo a un posible penal para la localía, provocó la inconformidad en la afición tapatía que alargó el primer tiempo tras manifestarse con el grito homofóbico contra Nahuel Guzmán, quien salió amonestado pese a protestar por ello.

Para el complemento las cosas siguieron con la misma tónica, un cuadro regio esperando al error y al 53′ repitieron la dosis en los botines de Ibáñez. El ‘Tanque’ de primera intención y mandó a guardar su guardar su doblete a pase de ‘Luisao’ con su segunda asistencia del duelo, enmudeciendo al Jalisco.

La intensidad en los pupilos de Veljko Paunović por descontar en el resultado, acabó por fulminarlos físicamente, aprovechando la visita para liquidar el encuentro con un auténtico golazo de Diego Lainez, quien al 85′ hizo el 3-0. Con todo y la losa.

Marcelo Flores se estrenó como goleador con su primer tanto en Liga MX al 95′, cerrando bien la pinza y decretar el 4-0 final.

Con la victoria, los dirigidos por Robert Dante Siboldi siguen como escoltas del América con 28 unidades, mientras los tapatíos son sextos con 21 puntos y a nada del Play-in de la Liguilla.

Publicación anterior En Egipto, masivo choque de autos deja 35 muertos y decenas de heridos
Siguiente publicación Comienza a llegar ayuda humanitaria a Acapulco
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;