WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pareja se casa en pleno huracán y les llueven críticas; hasta la banda canceló

Una joven compartió en TikTok cómo la lluvia y los vientos del huracán Norma no detuvieron sus planes de llegar al altar

  • 1207

Por: Grupo Zócalo 

Acapulco, Guerrero.- Hace unas semanas el huracán Norma provocó lluvias e inundaciones en varios estados del norte del país, dejando a daños materiales y familias damnificadas. Sin embargo, una mujer luchó contra el clima y decidió llevar a cabo su boda en pleno fenómeno meteorológico, algo que ha sido calificado por muchos usuarios de redes sociales como un acto impudente.

Pese a las recomendaciones de las autoridades de resguardarse en zonas seguras, una pareja decidió continuar con la celebración de su boda y compartieron el momento a través de TikTok con imágenes que muestran el momento en el que comenzó a llover y se intensificaron las ráfagas de viento.

La joven compartió que llevaba tres meses planeando su boda y tenía todo calculado para que no pasara nada malo, pero no tenía en cuenta que ese día tocaría tierra el huracán Norma.

Aunque en la mañana del gran día, las cosas avanzaban bien, la mujer veía que al pasar las horas se advertía de un huracán en Sinaloa, pero eso no la detuvo.

Me levanté y la lluvia estaba más fuerte, el cielo estaba más negro y yo dije me voy a casar y va a estar lloviendo”
La novia explicó que no solo la lluvia fue un impedimento, sino que también la banda musical que había contratado decidió cancelar mientras la estaban maquillando horas antes de ir a la iglesia. Pese a ello, en el video se ve a los asistentes disfrutando de la fiesta.

Al final logró casarse y pasar una gran noche con sus seres queridos, pero algunos usuarios de TikTok le hicieron comentarios en los que señalan que fue imprudente realizar el evento social en un momento en el que las autoridades solicitan a la población resguardarse.

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Va Fiscalía General contra agresores de animales en Coahuila
Siguiente publicación En Egipto, masivo choque de autos deja 35 muertos y decenas de heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;