Piedras Negras, Coahuila; 25 de octubre.- Residentes de Piedras Negras que se aplicaron la dosis de refuerzo bi-valente contra el Covid, durante la jornada transfronteriza, coincidieron en destacar una serie de bondades que ofrece esta campaña, sobretodo para las personas de la tercera edad, que es el primer grupo al que se está vacunando.
A través de un sondeo realizado en la plaza de las culturas, lugar designado para la instalación de los módulos de registro, los ciudadanos que regresaron del lado luego de ser vacunados expresaron que si bien ya contaban con un refuerzo, el tener acceso dosis que protege durante todo un año les da más tranquilidad.
Otras de las personas destacaron que la aplicación de esta vacuna, que protege contra dos variantes del virus que provoca el Covid es el hecho de que no tiene costo, tomando en cuenta que todo hace indicar que este mismo biológico tendrá un costo superior a los 150 dólares en los Estados Unidos.
Los recién vacunados también destacaron la rapidez en que se realizó el registro y la logística en general, tomando en cuenta la Presidencia Municipal facilitó el traslado desde los módulos de registro hasta el lugar de vacunación.
HDC