
Piedras Negras, Coahuila; 24 de octubre.- Debido a que la riña que se presentó el pasado fin de semana en el bar Barba Roja ocurrió en el exterior del establecimiento, no es posible que se pueda emitir algún tipo de sanción o apercibimiento en contra de la negociación.
Así lo reconoció el jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, Jesús Gerardo Velásquez Méndez, quien añadió que él mismo acudió al lugar una vez que se reportaron los hechos ante las autoridades.
Aseguró que el pleito se suscitó en lo que es considerado como vía pública, lo que impide a la autoridad valorar algún castigo, no obstante se exhortará al bar para que modere el consumo de alcohol de las personas.
Gerardo Velásquez indicó que también se tuvo presencia, casi inmediata, de agentes de las diversas corporaciones de seguridad tanto estatales como municipales, sin embargo, no fue posible ubicar a los responsables.
En cuanto el lesionado, identificado como José Morales Vásquez, residente de Eagle Pass, fue trasladado en un vehículo particular a una clínica privada de la localidad, por conocidos con los que se encontraba.
HDC