
Eagle Pass, Texas.- Gracias a la ciudad de Eagle Pass, el Departamento del Sheriff podrá llevar a cabo un evento en el que el objetivo principal es la recaudación de fondos que se destinarán para la construcción de un refugio para víctimas de la violencia doméstica.
El sheriff Tom Schmerber dijo que el mayor Rolando Salinas pudo facilitar las instalaciones del Shelby Park para que se pueda llevar a cabo la venta de comida, presentación de 4 grupos musicales, se desarrolle un concurso del mejor disfraz de Halloween entre los niños, a quienes se les entregarán premios; entre otras actividades.
“Será este viernes 27 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 12:00 de la noche y será gratis”, dijo el alguacil.
Inicialmente se tenía contemplado llevarlo a cabo en el anfiteatro del Lago del Condado, pero por negativa del juez Ramsey English Cantú se optó por pedir apoyo de la ciudad.
El sheriff dijo que este será el primer evento de los que planean hacer cada año hasta lograr reunir los recursos que se necesitan para construir un refugio.
DGLJ