WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregaré un Coahuila sin sorpresas, nuevo gobierno enfrentará sin problema pago de prestaciones en diciembre: MARS

El gobernador comentó que dejará un estado sin sorpresas a la próxima administración, ya que se cumplió con los pasivos a corto plazo.

  • 627

 

Piedras Negras, Coahuila. - Aún y con el recorte presupuestal por más de mil 300 millones de pesos por parte del gobierno federal, Coahuila, con recursos propios y una disciplina financiera, ha podido hacer frente a sus compromisos económicos.

Así lo destacó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien mencionó que ello le permitirá al gobernador electo, Manolo Jiménez, hacer frente al pago de las prestaciones a los servidores públicos a fin de año.

Comentó que se trata del aguinaldo y otros pagos que sin duda representan una fuerte carga económica para el estado, sin embargo, no se tendrá ningún contratiempo para cumplir en tiempo con ello.

Agregó que dejará un estado sin sorpresas a la próxima administración, ya que se cumplió con los pasivos a corto plazo, además de que en diciembre se podrá tener un aumento en los ingresos producto del pago anticipado de los derechos vehiculares.

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Severa sequía en la Amazonía brasileña afecta a 633 mil personas y 62 ciudades
Siguiente publicación Alcaldesa invita a eventos programados por el Día de Muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;