WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dejan en prisión a abuelastro abusador en Frontera Coahuila

Tras una audiencia inicial se tomó la decisión de dejar en prisión preventiva y darle un plazo de 144 horas

  • 685

Por: Grupo Zócalo 

Frontera, Coah.- Tras una audiencia inicial se tomó la decisión de dejar en prisión preventiva y darle un plazo de 144 horas para la duplicidad de término a Héctor “N”, acusado de violación equiparada en contra del pequeño Justin Yandel “N” de 9 años, hermanito de la fallecida Emily, siendo su propio abuelastro quien abusó de él, según el señalamiento.

El imputado fue capturado el pasado viernes cuando se cumplimentó la orden de detención en su contra, la cual pesaba desde hace algunos meses, luego de que el propio menor de 9 años confesó a su abuela paterna que la pareja de su otra abuelita, había cometido el aberrante acto.

Viola a niño en casa de su abuela

Al analizar evidencias se interpuso la denuncia y giró la orden de aprehensión, misma que no se había podido concretar.

Según la información emitida al interior de la audiencia privada; los hechos habrían sucedido en febrero, cuando la pareja de su abuela materna aprovechó que el menor estaba dormido para violarlo.

Fue en la casa de la abuela materna, es decir, la madre de Yesenia, quien está recluida por el delito de homicidio doloso.

El acto se habría llevado a cabo en el domicilio 110 de la calle San Patricio de la colonia Valle de San Miguel, la madrugada del 20 de febrero, según la estimación del peritaje, revisión del médico legista y la denuncia interpuesta por la abuela paterna de Yandel.

Esta situación salió a la luz luego de que la abuela paterna de Emily y Yandel, dijo que faltaba justicia para su otro nieto, pues la culpable del fallecimiento de su nieta ya estaba siendo procesada.

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior América triunfa ante Santos con emocionante ‘lluvia de goles’ incluida
Siguiente publicación AMLO llega a Palenque, Chiapas, para cumbre sobre migración; “soy optimista", dice
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;