WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía rompe en llanto al convencer a hombre de no quitarse la vida

El video viral de un policía que convenció a un hombre de no quitarse la vida se ha ganado el corazón de usuarios; el diálogo es muy emotivo.

  • 684

 

 

Por: Agencias Excélsior

Estados Unidos, 20 de octubre.- El video viral de un policía que convenció a un hombre de no quitarse la vida se ha ganado el corazón de miles de usuarios, que han logrado conmoverse con el diálogo del uniformado que impidió una tragedia.

En redes sociales, principalmente en X, antes Twitter, circula el video que muestra cómo un policía de Nueva York sostuvo un diálogo con un hombre que pretendía lanzarse al vacío para suicidarse. Todo quedó grabado en un video que captaron las cámaras corporales del oficial.

En las imágenes se observa a un hombre vestido con playera roja en lo alto de un puente, mientras que el oficial le habla amablemente y empatiza con él.

“He estado en tu lugar, hombre, no vale la pena […] hay soluciones, hay manera de salir realmente de esta situación, te lo prometo, como policía de Nueva York tenemos el recurso, creo que eres un buen hombre, te lo prometo hermano, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte, por favor, escúchame, he estado en tus zapatos, te prometo que tenemos los recursos, te ayudaremos, haremos nuestro mejor esfuerzo, me preocupo por tu vida, eres msá fuerte que esto, solo dame una oportunidad, te amo, por favor escucha mi voz, te amo, me preocupo por ti, tienes mi hombre, apoyare en mí, te prometo que vamos a luchar juntos”, dice el policía.

El uniformado continúa diciendo al hombre que no se rinda y que la vida es hermosa, a tiempo que se acercan otros oficiales y logran rescatar a la persona que intentaba suicidarse.

Tras el rescate del hombre, el policía termina hincado llorando, mientras que otros elementos intentan calmarlo y consolarlo.

 

 

Reacciones por policía de Nueva York que evitó suicidio

El video que dura alrededor de tres minutos se ha viralizado llevando miles de halagos al policía que logró evitar una tragedia en Nueva York.

Entre los comentarios se lee:

Mis respetos para los oficiales.
Este video me ha emocionado. Ese oficial es un gran ser humano.
Me quito el sombrero.
Qué gran oficial y ser humano.
Dios bendiga a ese policía.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Causan a mujer problema intestinal en IMSS Monclova
Siguiente publicación Raúl Vera se encuentra con el Papa Francisco: ‘Me siento ante un hermano que me quiere y estima’
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;