WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recuperan cuerpos de 2 migrantes en el río

Uno de los cuerpos vestía ropas deportivas incluso los zapatos para futbol.

  • 659

 

Eagle Pass, Texas; 20 de octubre del 2023.- Dos inmigrantes indocumentados murieron presumiblemente ahogados cuando intentaban cruzar el Río Bravo y sus cuerpos fueron recuperados la tarde del jueves por autoridades de la Patrulla Fronteriza apoyados por oficiales del departamento de bomberos.

La localización del primer cuerpo se dio a la altura de Roseda Orchards donde los agentes fronterizos estaban patrullando la zona; detectaron el cadáver flotando y requirieron ayuda para su aseguramiento.

Cuando lo pusieron en suelo firme, un juez de paz acudió a dar fe del deceso y ordenó que el cuerpo fueran trasladado ante el forense para que se le realice la necropsia de ley.

El Teniente Efraín Valdez dijo que la persona no tenía ningún documento consigo que pudiera ayudar a la identificación.

El otro cuerpo fue encontrado también cuando era arrastrado por la corriente del Río Bravo, a la altura del rancho Bowles al sur del condado y tampoco contaba con identificaciones.

De ambos hechos se dio parte a la oficina consular para que junto a migración realicen las diligencias necesarias a fin de lograr identificarles, dijo el jefe de los detectives.

 

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Primaria Miguel Hidalgo fue seleccionada por Oxford para evaluación de inglés
Siguiente publicación Impactan dos autos en accidente en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;