WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Norma Treviño y Pily Valenzuela clausuran brigada Ruedas de Esperanza

Unir esfuerzos entre ambas ciudades y la Iglesia Fuente de Vida, permite que más personas sean beneficiadas y atendidas durante estas jornadas.

  • 622

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de octubre.- Tras una jornada donde se brindaron más de 500 atenciones dentales y visuales, así como más de 70 sillas de ruedas de diferentes tipos, este viernes fue clausurada una nueva edición de la brigada “Ruedas de Esperanza” para la zona metropolitana.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, reconoció a los voluntarios que vienen de Estados Unidos con estos apoyos así como por donar su tiempo, cuidado y dedicación en acciones de salud, prioridad para su gobierno.

Por su parte, María del Pilar Valenzuela Gallardo, presidenta municipal de Nava, aseguró que el unir esfuerzos entre ambas ciudades y la Iglesia Fuente de Vida, permite que más personas sean beneficiadas y atendidas durante estas jornadas.

En tanto, Julio Ruiz Reyes, pastor de dicho templo, agradeció el apoyo de ambos municipios en la organización y atenciones ofrecidas en esta jornada, que además de temas de salud también se enfocan en el alma y corazón de las personas.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Llegan turistas todos los días para admirar avances de la Calle 11
Siguiente publicación Alcaldesa invita a cabalgata a favor de la lucha contra el cáncer este sábado
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;