WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre fingía infartos en restaurantes de lujo para no pagar la cuenta

Se trata de un hombre de 50 años que ya había sido detenido 19 veces antes cometiendo el mismo modus operandi

  • 655

La Policía Nacional ha arrestado al estafador tras negarse a pagar una paella de marisco y dos whiskys en un local de Alicante. Foto: Especial

Por Grupo Zócalo

España.- En España, un hombre terminó en la cárcel luego de ir a restaurantes lujosos y servirse diversas preparaciones de dichos locales. Sin embargo, tras ello procedía a simular infartos para hacer “perro muerto” y evitar pagar.

Según recoge El Español, se trata de un hombre de 50 años apodado “el gastrojeta”, el cual ya había sido detenido 19 veces antes cometiendo el mismo modus operandi.

El sujeto solía frecuentar la zona turística de Alicante y en el último de sus fraudes, degustó una paella de mariscos y dos whiskys en el restaurante “El buen comer”, donde debía pagar una cuenta de 34,85 euros.

 

 

El sujeto se trata de un ciudadano lituano que no habla español y que no tiene domicilio conocido. Se sabe que está en Alicante desde, al menos, noviembre de 2022, mes cuando se registró su primera detención.

Según detalló el gerente del último restaurante afectado, luego que el hombre consumiera su comida, estaba a punto de marcharse sin pagar, “pero un compañero le paró y le dijo que tenía pendiente la cuenta”.

Fue ahí que el “gastrojeta” contestó que iría al hotel a buscar el dinero, sin embargo, se lo impidieron, para luego, echarse al suelo y simular un infarto.

Sin embargo, los trabajadores del local no cayeron en la trampa y llamaron a la policía, quienes posteriormente lo detuvieron. Incluso, al momento de ser detenido, el sujeto sonrió.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Se queda sin frenos y ocasiona fuerte accidente en la salida a Torreón
Siguiente publicación Museo en Barcelona habilita exposición fotográfica para visitarla ¡sin ropa!
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;