WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan con vida a cantante de narcocorridos secuestrado en Chihuahua

Las investigaciones en torno al delito continúan y serán las autoridades quienes determinen cómo ocurrieron los hechos, luego del testimonio que el agraviado ofreció en su declaración.

  • 309

 

Por: Grupo Zócalo

Chihuahua.- El cantante Víctor Manuel Bravo, de 23 años, fue privado de la libertad el domingo pasado, sin embargo, ya fue localizado con vida, confirmó la Fiscalía de Chihuahua.

Derivado de la activación de los protocolos de búsqueda e investigación encabezados por la Unidad Especializada en Personas No Localizadas y Desaparecidas, durante la noche de este martes 17 de octubre se obtuvo la ubicación del afectado en calles de la colonia Tierra y Libertad.

Luego de practicarle una certificación médica, la víctima fue presentada ante el Ministerio Público para emitir su declaración y a su vez se le reintegró a su núcleo familiar, informó la dependencia.

Al parecer el hombre no presentó lesiones de gravedad, de manera que autoridades en la materia le permitieron reunirse sin mayor problema con sus seres queridos. Hasta el momento no han dado mayores detalles sobre el tema.

Las investigaciones en torno al delito continúan y serán las autoridades quienes determinen cómo ocurrieron los hechos, luego del testimonio que el agraviado ofreció en su declaración.

¿Por que lo secuestraron?
De acuerdo con la línea de investigación no oficial, el móvil del secuestro presuntamente sucedió por la interpretación de un narcocorrido y esto fue lo que habría generado molestia entre los grupos antagónicos.

Testigos en el lugar refirieron que interpretó un corrido para un líder del grupo criminal “La Línea”, el cual mantiene una rivalidad contra el Cártel de Sinaloa, aunque dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Con información de Milenio
 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Agudizan protestas empleados del PJF en Monclova
Siguiente publicación Advierte Jurisdicción Sanitaria posible incremento de casos de influenza en esta temporada
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;