WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reacondicionan el antiguo edificio de Riskind's; acabarán en marzo

Lo harán incubadora para negocios, incluyendo restaurante y oficina para el Departamento de Desarrollo Económico

  • 673

 

Eagle Pass, Texas.- Por los trabajos que se realizan en el antiguo edificio de Riskind's, el cual se ubica sobre la calle Main, las autoridades están advirtiendo a los ciudadanos a que eviten caminar por la acera, ya que se está trabajando en la reparación frontal, además de la reconexión de líneas de agua.

El lugar es objeto de reacondicionamiento para distintos locales, entre los que se incluyen un restaurante y oficina para el Departamento de Desarrollo Económico Municipal.

El director Arturo Márquez informó que este proyecto tendrá un costo de 5 millones de dólares, de los cuales una parte proviene del Gobierno federal.

Será una obra que vendrá a dar mayor realce al centro de la ciudad y viene de la mano con la construcción, más a futuro, de un edificio para estacionamiento.

De acuerdo con el funcionario municipal, el proyecto conocido como incubadora de negocios, se tiene planeado para terminarse en el mes del año próximo.

Márquez detalló que esta obra está parcialmente financiada por una subvención de 3.5 milones de dólares de la agencia de Administración para el Desarrollo Económico, otra de 51 mil dólares de la USDA y otra parte, de 25 mil dólares, de Union Pacific, los cuales se utilizarán para la construcción del sistema de callejones.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Cometen daños en plaza comercial City Club de Piedras Negras
Siguiente publicación Sistema del Agua cumple y celebra 75 años de servir
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;