WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encabeza alcaldesa campaña integral de limpieza en panteones municipales

El director de Imagen Urbana y Ecología, Noé Guerrero Banderas, aseguró que una vez que pasen estas fechas se mantendrá un cuidado permanente en los panteones.

  • 604

Piedras Negras, Coahuila; 17 de octubre del 2023.- Un 80 por ciento registran los trabajos de limpieza en los panteones de Piedras Negras, mismos que deberán estar listos antes de la celebración por el Día de Muertos, confirmó el director de Imagen Urbana y Ecología, Noé Guerrero Banderas.

Señaló que incluso, la alcaldesa Norma Treviño ha venido encabezando varias jornadas de estas labores, donde se integran compañeros funcionarios de las diversas direcciones de la administración, con el fin de realizar un trabajo más profundo.

Aseguró que son limpiezas que desde hace muchos años no se realizaban, enfocados principalmente a la maleza que crece entre las tumbas, una zona de difícil acceso, acciones que van acompañadas de la respectiva fumigación.

Guerrero Banderas aseguró que además de garantizar que los camposantos estén en óptimas condiciones para dichas celebraciones, y que la gente pueda acudir a visitar a sus difuntos sin ninguna preocupación o molestia.

Añadió que, una vez que pasen estas fechas, se mantendrá un cuidado permanente en los propios panteones y de ésta manera mantenerlos en buenas condiciones, para evitar que se vuelvan a deteriorar a éste nivel.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Rayos X agilizará revisiones a mercancía que cruza por Puente Dos: administrador
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│16 DE OCTUBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;