WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secuestran al cantante Víctor Bravo durante show en Chihuahua

Víctor vestía un pantalón de mezclilla de color negro, camisa gris con azul a cuadros, botas negras y sombrero cuando fue privado de su libertad

  • 543

 

Ciudad de México.- El cantante Víctor Manuel Bravo, vocalista del Grupo Edición 210, fue secuestrado el domingo 15 de octubre mientras ofrecía un show en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda al respecto, donde detalló que el artista se encontraba en el Drive Inn La Cabaña.

Víctor Bravo mide 1 metro con 83 centímetros, es de tez morena, complexión robusta, tiene cabello castaño oscuro, ojos café claros, así como nariz chata mediana y cara redonda, según se lee en el informe publicado.

Algunas de sus señas particulares son el tatuaje con el nombre “Regina” que el músico tiene en su mano izquierda, así como el de “Manuel”, con las fechas 13/02/2021 y 25/ 07/2022, respectivamente.

Víctor vestía un pantalón de mezclilla de color negro, camisa gris con azul a cuadros, botas negras y sombrero cuando fue privado de su libertad.

De acuerdo con testigos, tres hombres armados y encapuchados ingresaron al establecimiento ubicado a un costado de la Glorieta de Villa, para luego subir a la fuerza a Víctor Bravo a una camioneta Dodge, línea RAM, de color blanco, que se dio a la fuga y cuyo paradero en desconocido.

Familiares de Víctor piden ayuda en redes sociales
Después de que se diera a conocer la desaparición forzada de Víctor Bravo, familiares del mencionado han solicitado apoyo para dar con su ubicación por medio de las redes sociales.

“Pedimos de su ayuda para difundir esta foto de mi primo, estaba trabajando en la Cabaña y lo levantaron unos hombres encapuchados, él estaba tocando y hasta el escenario entraron, no llevaba con él ni su teléfono, pedimos de sus oraciones para que vuelva a casa con su esposa, sus hijos y madre, quienes están desesperados”, sostuvo un familiar.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles de lo ocurrido con Víctor Manuel Bravo.

Con información de ABC Noticia

Publicación anterior Dicta juez resolución contra dos policías por abuso de autoridad
Siguiente publicación COPARMEX invita al foro “Re Localización de Cadenas de Suministros y Factores que la Impulsan”; evento será en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;