WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El 29 de diciembre, el tradicional sorteo de la Canaco para reconocer a clientes

Se entregarán cuatro premios, uno por semana de 10 mil pesos en efectivo; como primer lugar se darán 100 mil pesos también en efectivo

  • 660

 

Piedras Negras, Coahuila.- Tras el anuncio de las fechas en las que se llevará a cabo “El Buen Fin 2023”, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) aprovechó para dar a conocer también la edición de este año de su tradicional sorteo para reconocer a sus clientes.

El presidente del organismo, Héctor Rodríguez López, mencionó que este año se decidió hacer un cambio al formato de la campaña, por lo que en esta ocasión se tendrán atractivos premios en efectivo, además de algunas sorpresas por parte de los socios.

Indicó que en esta ocasión se tendrán cuatro premios, uno por semana de 10 mil pesos en efectivo, mientras que como primer lugar se darán 100 mil pesos también en efectivo.

Recordó que el sorteo se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre y se espera que los boletos para participar se comiencen a entregar en los próximos días, siempre y cuando realicen compras en los negocios participantes.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Llegan a México desde Israel tres michoacanos más; sus familiares los reciben
Siguiente publicación Señalan estudiantes a maestro por acoso
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;