WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan 24 nuevos contagios de Covid

Se reportaron en una semana 24 nuevos casos de contagios de coronavirus en esta población.

  • 502

 

Del Río, Texas.- El Centro de Manejo de Emergencias de Val Verde reportó a los representantes del condado y de la ciudad que se presentaron en una semana 24 nuevos casos de contagios de coronavirus en esta población.

También se dio a conocer que hasta el día de ayer se tenían cien casos positivos activos de coronavirus en esta población y los pacientes ya habían sido notificados para que permanecieran en sus hogares, para así ayudar a que este virus no se siga propagando en esta frontera.

También se informó que el Centro Médico Regional de Val Verde tiene a tres personas hospitalizadas en el área Covid y hacen lo posible para que se puedan recuperar de manera satisfactoria, asimismo, no se han hecho traslados de pacientes a otros nosocomios.

Otro de los datos que proporcionó el Centro de Manejo de Emergencias de Val Verde fue que aún se tienen casos de niños que han sido diagnosticados con coronavirus, desde uno a diez años de edad, y jóvenes desde los 11 hasta los 19 años.

Las autoridades solo piden a la comunidad seguir tomando sus medidas de seguridad, que son desde el uso de cubreboca en áreas cerradas, también constantemente utilizar gel antibacterial, y en caso de sentir un malestar acudir a su doctor.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Protestan a favor de Palestina frente a embajada de Estados Unidos en CDMX
Siguiente publicación Llegan a México desde Israel tres michoacanos más; sus familiares los reciben
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;