
Nueva Rosita, Coah.- Reducido a cenizas terminó un restaurante que se ubica sobre la carretera Federal 57, luego que comenzó a incendiarse un poste de Comisión Federal de Electricidad.
Fue durante la noche de este viernes que se registró el fuerte incendio que movilizó a elementos del cuerpo de bomberos de Nueva Rosita, Sabinas, y misión bomberos.
Los bomberos trabajaron coordinados para sofocar el fuego que consumió rápidamente el restaurante que se ubica cerca del kilómetro 130 de la arteria federal.
De acuerdo a lo que comentaron los bomberos el siniestro inició al producirse un cortocircuito en un poste de CFE, que se propagó rápidamente por todo el local debido a que la mayor parte área era de carrizo.
Pese a que los daños fueron de consideración no resultó lesionado ninguna persona aunque si varias fueron revisadas y no requirieron ser trasladados a algún hospital.
Los bomberos sacaron cuatro tanques de gas de diferentes tamaños así como uno estacionarios antes de que ocasionaran daños de mayores dimensiones debido a que ya comenzaban fugar gas.