WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incendio en poste de CFE arrasa con restaurante

Bomberos sofocaron el siniestro pero las llamas consumieron el local hecho principalmente de carrizo.

  • 1130

 

Nueva Rosita, Coah.- Reducido a cenizas terminó un restaurante que se ubica sobre la carretera Federal 57, luego que comenzó a incendiarse un poste de Comisión Federal de Electricidad.

Fue durante la noche de este viernes que se registró el fuerte incendio que movilizó a elementos del cuerpo de bomberos de Nueva Rosita, Sabinas, y misión bomberos.

Los bomberos trabajaron coordinados para sofocar el fuego que consumió rápidamente el restaurante que se ubica cerca del kilómetro 130 de la arteria federal.

De acuerdo a lo que comentaron los bomberos el siniestro inició al producirse un cortocircuito en un poste de CFE, que se propagó rápidamente por todo el local debido a que  la mayor parte área era de carrizo.

Pese a que los daños fueron de consideración no resultó lesionado ninguna persona aunque si varias fueron revisadas y no requirieron ser trasladados a algún hospital.

Los bomberos sacaron cuatro tanques de gas de diferentes tamaños así como uno estacionarios antes de que ocasionaran daños de mayores dimensiones debido a que ya comenzaban fugar gas.

Publicación anterior Se le revienta llanta a camioneta de carga en Morelos
Siguiente publicación Advierten hartazgo en Juárez por crisis migrante
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;