WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se ahoga mujer en baño con agua; sufre ataque epiléptico cuando lavaba

Una mujer, habitante del ejido Guadalupe Alamitos, en General Cepeda, perdió la vida ahogada luego de un ataque epiléptico.

  • 637

 

Saltillo, Coah.-  Una mujer, habitante del ejido Guadalupe Alamitos, en General Cepeda, perdió la vida ahogada luego de un ataque epiléptico que provocó que cayera desvanecida dentro de un baño de lámina en el que lavaba la ropa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de ayer, luego de que Fermín Martínez, de 62 años, salió de su domicilio y se encaminó a la tienda del pueblo para comprar insumos para la comida.

En casa se quedó su esposa identificada como Evangelina Salazar Carreón, de 56 años, quien estaba en el patio lavando la ropa, sin embargo, sufrió una crisis epiléptica.

La mujer se desvaneció y cayó de cabeza al interior del contenedor con agua en el que vertía suavizante a la ropa, lo que provocó que muriera ahogada sin que su esposo pudiera auxiliarla.

Minutos después Fermín llegó a su casa y le gritó a su esposa, sin embargo, no obtuvo respuesta, por lo que salió a buscarla y la encontró dentro del contenedor.

El hombre la sacó y la arrastró varios metros para después brindarle labores de reanimación, sin embargo, Evangelina no respondió a los estímulos, por lo que salió a pedir ayuda a la enfermera del centro de Salud.

María Victoria, la enfermera, llegó corriendo al domicilio y trató de auxiliar a la mujer, sin embargo, sólo pudo confirmar que ya no tenía signos vitales, por lo que policías municipales pidieron la presencia de la Fiscalía.

Agentes de Investigación y peritos en Criminalística realizaron la inspección de la escena y trasladaron el cuerpo al Semefo, donde le practicarían la necropsia.
 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior ‘Ahorca’ Texas cruces de carga; Ordena inspección en Puente Colombia
Siguiente publicación Inundaciones afectan a Puerto Vallarta
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;