WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrasa incendio con cocina de restaurante en Acuña

Elementos de Bomberos controlaron el fuego y evitaron que se propagara por otros lugares

  • 735

 

Acuña, Coahuila.- Esta madrugada se registró un incendio en un negocio ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, el cual fue controlado por elementos del Departamento de Bomberos que llegaron de manera oportuna al siniestro.

Por el momento se desconocen las causas de cómo dio inicio el fuego en este comercio, ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, cruce con la calle 20 de Noviembre.

Fue una vecina de nombre Maricela Alarcón quien fue informada por su hija que del negocio citado estaba saliendo humo, razón por la cual solicitó la intervención de las autoridades.

Al lugar llegaron rápidamente elementos de Bomberos, quienes controlaron el fuego que se registraba en estos momentos en el área de la cocina y evitaron que los hechos pasaran a mayores.

 

 

Por el momento se desconoce el motivo por el cual dio inicio el incendio que  prácticamente destruyó todo el mobiliario, utensilios y ollas de la cocina.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Coahuila, segundo lugar nacional en capacidad de su Sistema de Justicia Penal: Magistrado Felipe Mery Ayup
Siguiente publicación Exhiben engaño de TikToker; decía que regalaría dinero pero él mismo se lo llevaba
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;