WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Empresario mexicano prefiere quedarse en Israel: ‘La vida tiene que seguir’

El empresario mexicano nacionalizado israelí, Rabindranath Suárez Ibarra, prefirió quedarse en Jerusalén pese al conflicto armado con Hamás.

  • 487

Por Excélsior

Israel.- Rabindranat Suárez Ibarra despidió a su padre el martes por la noche en el aeropuerto de Israel, quien con motivo de estar con su hijo desde hace tres años vivía en ese país.

Mencionó en entrevista que la vida en Israel, donde actualmente se enfrenta una guerra, debe seguir.

“Todo bien. Hoy fue un día más tranquilo”, destacó Suárez Ibarra.

Se dijo contento de la repatriación de los primeros 284 mexicanos, de los cuales 11 son michoacanos, entre ellos su papá.

El mexicano con residencia en Israel no tiene pensado regresar pronto a México, su novia es israelita, y aseguró, seguirán su vida en Jerusalén, donde residen.

“Por lo pronto todo sigue aquí también, el trabajo, los negocios. Todo con ciertas restricciones”, dijo.

Mencionó que actualmente en su localidad, los habitantes continúan con su vida, pero siguen alertas ante cualquier situación.

“Estamos en alerta, pero continuando la vida. Afuera están los niños jugando, gente trabajando, etcétera. Negocios abiertos”, comentó.

Tres michoacanos originarios de Tangamandapio siguen en Israel, tras sufrir complicaciones para llegar al aeropuerto, se dice que perdieron sus pertenencias y fue una congregación cristiana quien les apoya para su traslado.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior AMLO anuncia puente aéreo para rescatar a mexicanos varados en Israel
Siguiente publicación Buscan en Acuña a saltillense reportado desaparecido
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;