
Acuña, Coah.- Padres de familia, la mayoría residentes de la colonia Aeropuerto, están pidiendo a través de este medio de comunicación y redes sociales, vigilancia al entrada y salida de la secundaria federal número 4.
Estas personas indican que hace tiempo hubo un accidente trágico donde murió un estudiante al ser atropellado y no quieren que vuelvan a suceder otro caso similar.
Es la razón por la que piden que pongan más vigilancia con patrullas de Seguridad Pública debido a que muchos conductores que se dirigen hacia el parque industrial lo hace a exceso de velocidad.
Señalaron que muchos estudiantes llegan temprano a la escuela antes de que llegue alguna unidad policiaca es donde ponen en peligro su vida al intentar cruzar esta carretera. Señalaron que tienen el apoyo de los profesores que los ayudan a cruzar esta arteria, pero aún así no están seguros que sus hijos lleguen bien a la escuela.
Indicaron que dialogaran con el subdirector operativo Iván Olivo para que los apoyen en sus peticiones, porque lo único fin que buscan es la seguridad de sus hijos, tanto a la entrada como al salir de esta institución educativa.
DMC