WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tendrá Diócesis de Piedras Negras dos nuevos sacerdotes a finales de año

Los diáconos recibirán su ordenación sacerdotal el próximo 23 de diciembre en Catedral Mártires de Cristo Rey

  • 705

 

Piedras Negras, Coahuila.- Los diáconos Leonardo Rafael Castro y Cosme Alexis Cuesta recibirán la ordenación sacerdotal el próximo 23 de diciembre durante la celebración que habrá de presidir el obispo Alonso Garza Treviño en Catedral Mártires de Cristo Rey, a las 12:00 del mediodía, informaron los propios presbíteros.

En rueda de prensa  ofrecida en el Obispado, Castro Solís destacó el gran apoyo que ha tenido en estos 10 años de su formación por parte de su familia y de otras personas que se han sumado de muchas formas a este acompañamiento en el que sin duda tuvo altas y bajas.

Originario de Nueva Rosita, el diácono Leonardo Rafael agregó que estos 10 años que tiene dentro del Seminario representan un tiempo muy satisfactorio, de mucha alegría, que se verá concretado con su ordenación sacerdotal.

Por su parte Cosme Alexis hizo una invitación a los jóvenes que tienen la intención de servir a Dios a no tener miedo, aun y cuando no tengan la seguridad de querer ser sacerdotes, como fue su caso.

El futuro sacerdote, originario de Piedras Negras, estableció que en su caso ingresó al Seminario más que todo por curiosidad, puesto que él ya estaba estudiando una carrera profesional y estaba trabajando para conocer cómo era la vida de un seminarista.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Mamá migrante da a luz en la orilla del río Bravo en Eagle Pass
Siguiente publicación Shani Louk, joven alemana vista inconsciente en un jeep de Hamas, está viva
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;