WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Difunde Riquelme videos de civiles armados que fueron abatidos en Arteaga

El Gobernador dio a conocer que los señalados acababan de salir de algún Cereso y se estaban ocultando de las autoridades en una cabaña de Arteaga

  • 598

En los videos se observa a los sujetos descendiendo de un puente peatonal. Foto: Especial

Por Grupo Zócalo

Torreón, Coah.- Desde la ciudad de Torreón, en una conferencia de prensa, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís difundió el video de los tres civiles armados que fueron abatidos el pasado fin de semana en los alrededores del ejido El Tunal, en Arteaga

En los videos se observa a los sujetos descendiendo de un puente peatonal de la región, mientras uno de ellos sostiene una llamada por teléfono celular, y una vez en suelo firme ascienden a una camioneta.

Asimismo, el Gobernador dio a conocer que los señalados acababan de salir de algún Cereso y se estaban ocultando de las autoridades en una cabaña de Arteaga.

“Tenían algunas semanas ya siendo investigados… Estaban subiéndose a los puentes de la ciudad de Saltillo”, aseveró.

Por otra parte señaló que estaban fuertemente armados y reveló que los hombres son originarios de Oaxaca.

 

 

 

El pasado fin de semana fuerzas de Seguridad del Estado, así como elementos del Ejército y de la Policía Municipal de Arteaga respondieron al aviso y, sobre una brecha en esta zona serrana, una camioneta fue ubicada. Ante la movilización, sus tripulantes comenzaron a disparar con armas de grueso calibre, por lo que las autoridades repelieron la agresión.

Tras una serie de ráfagas de fuego, los tres civiles armados fueron abatidos, con lo que se inhibió el riesgo para las comunidades aledañas.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), que aseguró el vehículo, las armas largas y chalecos tácticos.

 

 

IZN

Publicación anterior Realiza el PRI brigadas de apoyo en Múzquiz
Siguiente publicación Reportan 17 casos de Covid en Coahuila durante última semana; sin registrarse defunciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;