WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Visita Paris Hilton hospital en Jalisco; la cambia maternidad

La socialite visitó ayer a niños y niñas con cáncer que son atendidos en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara Juan I.

  • 313

 

Ciudad de México.-Conmovida por la visita que hizo ayer a niños y niñas con cáncer que son atendidos en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara Juan I. Menchaca, Paris Hilton dejó clara su empatía, pues ahora que es madre no imagina el dolor que se siente ver a un hijo en una situación así.

“Me encanta ser mamá. Mi pequeño bebé, Phoenix, tiene ahora ocho meses y acaba de hacer que mi vida se sienta muy completa. Ahora que soy madre, no puedo imaginar lo qué se siente pasar por este dolor. Mi corazón está con todos.

“Creo que es muy importante crear conciencia sobre lugares como este que hacen un trabajo tan increíble para las familias y los niños. Quiero utilizar lo que tengo y lo que soy como plataforma para hacer correr la voz y ayudar a más niños”, expresó a los medios de comunicación que se dieron cita a las instalaciones del nosocomio tapatío.†
Incluso agregó que en noviembre verá la luz la segunda temporada de su reality show Paris In Love por Peacock, que sigue de cerca su etapa como mamá. 

“Este programa muestra mi nueva vida como mamá, así como todo lo que hago y en lo que estoy trabajando, desde la joyería hasta mi línea de skincare que sacaré pronto. Amo ser mamá, mi bebé es mi mundo, es un pequeño ángel y hace que mi vida se sienta completa”, aseguró, ya por la noche, en otra rueda de prensa en la Arena Ciudad de México.
Ahí adelantó que viene también un nuevo disco, que tendrá el respaldo de la cantautora australiana Sia.

“Hay muchas cosas por las que estoy emocionada ahora. Estoy trabajando en el estudio en mi segundo disco y tengo a Sia como productora, estoy trabajando con increíbles artistas que amo mucho y no puedo esperar a que lo escuchen” expresó.
La visita de la socialité se dio como parte de las actividades promocionales de una marca joyera a través de su Fundación Nice A.C.

Publicación anterior Gobierno de México alerta por venta de boletos ‘fake’ para salir de Israel
Siguiente publicación Confirman nueve estadounidenses muertos en ataques a Israel
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;