
Piedras Negras, Coahuila; 9 de octubre del 2023.- El suicidio número 23 se registró la noche del viernes, cuando un migrante se quitó la vida en la zona centro y donde dejó un recado póstumo.
Los hechos ocurrieron en la calle Aldama cruce con Victoria y al realizar la necropsia de ley, se confirmó que fue un suicido la causa de su muerte.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Darío Martínez Noriega, de 28 años de edad, originario de Guanajuato.
Gregorio Hermilo Méndez, su vecino, indicó a la Policía que el jueves la persona se encontraba muy triste, ya que su madre estaba muy enferma.
El viernes lo vieron salir de comprar cerveza y como a las 8 de la noche le marcó para ver cómo seguía su madre y como no respondía, se acercó a la puerta y observó que ya se encontraba colgado.
En el área de sala-comedor se encontraba en suspensión incompleta con un cable blanco amarrado al cuello y el otro extremo a una ventana.
A un lado de la persona se encontró un recado póstumo que decía: “Perdóname Goyo por quitarme la vida, sólo te pido un favor, si puedes enterrarme si no que me quemen recen por mí”. –atentamente– Darío me voy con mi madre.