WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Difieren audiencia de juicio contra agresor de docente

Se informó que será este sábado siete de octubre cuando el proceso se reanude toda vez que el menor de edad se encuentre en condiciones

  • 658

 

 

Por: Teresa Quiroz

Saltillo, Coahuila; 6 de octubre.- La audiencia inicial donde Alberto “N” es acusado por feminicidio en grado de tentativa en contra de su maestra de español, se suspendió este viernes en los juzgados penales de Coahuila debido a que el adolescente sería sometido a una operación.

Derivado de las investigaciones, la Fiscalía General del Estado informó que ahí se buscaría la cumplimentación de una orden de aprehensión contra el joven de 14 años originario de Veracruz.

Se informó que será este sábado siete de octubre cuando el proceso se reanude toda vez que el menor de edad se encuentre en condiciones de participar en el proceso.

De acuerdo con la ley general de justicia para adolescentes, Alberto “N” enfrentará un proceso penal, sin embargo, esto será de forma diferente a como se hace con un adulto.

Según personal de los Juzgados Especializados en Justicia Para Adolescentes la ley señala que un menor no puede ser sentenciado a más de cinco años de pena, cualquiera que sea el delito que haya cometido.

Fue el pasado miércoles cuando el alumno de la secundaria N.1 en la colonia Analco de Ramos Arizpe, arremetió en contra de su maestra en plena clase, luego de que presuntamente la afectada se burlara de él.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Contrabandista armado es detenido con 7 migrantes
Siguiente publicación ¡Por primera vez! Mujer transgénero gana Miss Portugal
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;