
Fotos: Ricardo Barrera
Piedras Negras, Coahuila; Jueves 05 de Octubre del 2023.- Decenas de conductores, tanto particulares como de vehículos comerciales, se han quedado atorados en la carretera Ribereña, en el tramo de Guerrero a Hidalgo Coahuila, luego de que un tráiler con doble semi remolque sufrió un accidente y obstruye la vía federal.
La situación se complicó aún más ante la desesperación de algunos conductores que pretendían evadir el bloqueo al circular por la terracería pero la humedad provocada por la lluvia ocasionó que se quedaran atorados.
En el lugar un cami´n de doble remolque que transporta arena silica pretendía ciruclar y se quedó atorado entre el fango en una de sus llantas traseras, luego de esto un camión con exceso de dimensiones que transporta una maquina mano de chango con remolque tipo Dolly se quedó atorado al no librar las dimensiones en la carpeta asfáltica.
El accidente ocurre a la altura del kilómetro 70 entre los municipios de Guerrero e Hidalgo provocó que decenas de conductores y sus vehículos se quedaron atorados ante la obstrucción de la vía.
Un carril quedó liberado poco despues de las 6 y media de la tarde.
IZN