WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por feminicidio de Karen Itzel, estudiante del IPN, detienen a sus suegros

José "N" privó de la vida a Karen Itzel "N", al interior de su vivienda y después con ayuda de sus papás abandonó el cuerpo en Tláhuac

  • 690

Por Excélsior

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina, dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión que pesaban en contra de Martha Beatriz y José Luis “N” por el feminicidio de su nuera Karen Itzel, estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien fue hallada sin vida en mayo de 2022.

Los sospechosos son padres de José “N”, autor material del crimen y pareja de la víctima. Ambos fueron capturados este miércoles en distintas acciones.

Él fue detenido en Los Héroes Chalco, Estado de México, mientras que su esposa fue reaprehendida en un centro comunitario ubicado en la alcaldía Tláhuac. 

Esta es la segunda vez que Martha Beatriz “N”, es detenida por un delito relacionado con el asesinato de la joven de 26 años.

Fue en julio de 2022, cuando la mujer fue arrestada en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de desaparición cometida por particular.

Martha Beatriz fue ingresada al Penal de Santa Martha Acatitla, mientras que su esposo fue enviado al Reclusorio Norte.

Será en las próximas horas que un Juez de Control defina su situación jurídica por el delito de feminicidio agravado.

Las investigaciones señalan que José “N” privó de la vida a Karen Itzel “N”, al interior de su vivienda y después con ayuda de sus papás abandonó el cuerpo en Tláhuac.

El hombre trató de engañar a las autoridades reportando que su pareja había desaparecido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Era el R22, jefe de plaza del Cártel de Sinaloa, quien falleció en balacera de clínica en Culiacán
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│4 DE OCTUBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;