
Eagle Pass, Texas.- El comisionado Roberto Ruiz, quien representa al precinto 4 en el condado de Maverick, criticó al congresista republicano Tony Gonzales por autocriticarse al señalar que nada se está haciendo en Washington por arreglar el problema de la inmigración que está afectando a la ciudad de Eagle Pass y al resto del país.
Dijo que él es la solución porque se encuentra precisamente en el Congreso y tiene la posibilidad de formular y exponer soluciones para controlar esta crisis.
"Él dice que son promesas falsas las que dice emite Wasghington, lo que significa que él mismo se critica".
Asegura Ruiz que Gonzales tiene la ventaja porque la Cámara de Representantes está controlada por republicanos, y él es de ese mismo partido, así que los planes que tenga "pues que los haga efectivos, ya que la migración sube y baja y no hemos visto nada para controlarla".
Y continuó diciendo que como parte del Congreso, como representante de la frontera en la que se incluyen Eagle Pass y el condado de Maverick, no sólo que venga sino que responda a la necesidad que existe con respecto al tema de la inmigración.
DGLJ