WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Olvidada por todos: Localizan cuerpo momificado en departamento de Chile; habría muerto hace años

Algunos habitantes de la zona jamás sospecharon que la madre de familia había muerto

  • 1033

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El cuerpo momificado de una mujer fue encontrado en un departamento de Cerrillos, comuna del sector surponiente de la Región Metropolitana. Habría sido vista por última vez hace seis años.

De acuerdo a las investigaciones iniciales, la víctima murió en la misma época cuando se le perdió de vista. El hecho ha provocado gran impacto entre los vecinos y vecinas.

Algunos habitantes de la zona jamás sospecharon que había muerto. El departamento donde residía la mujer fallecida estaba cerrado hace muchísimo tiempo y nadie vivía allí.

Todo salió a la luz cuando una vecina decidió reparar una filtración de agua que provenía del apartamento en cuestión. Inmediatamente dio aviso a las autoridades cuando halló el cadáver.

“La persona que llamó le estaba llegando una fuga de agua del segundo piso, lo que originó que fueran a chequear qué ocurría”, explicó Juan Pablo Garrido, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada de Carabineros.
Fue en ese momento cuando “encontraron que esta persona se encontraba fallecida al interior del inmueble” ubicado en Cerrillos.

Además, el equipo del matinal “Tu Día” pudo verificar que las tres hijas de la víctima jamás la llamaron, a pesar de no saber de ella hace más de seis largos años.

Con información de Servicios 13

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Desaparecen 4 jóvenes en Chihuahua; investigan posible relación entre casos
Siguiente publicación Inician demolición de iglesia que colapsó en Tamaulipas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;