WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abuela sube a taxi con su nieto bebé y mueren; ruletero choca contra autobús

Una abuelita y su nieto bebé murieron luego de que el taxi en el que circulaban chocara contra un autobús

  • 1124

 

 

Por: Agencia Excelsior

Veracruz, México; 1 de octubre.- Una mujer de la tercera edad y su nieto de apenas 40 días de nacido murieron al chocar el taxi en el que viajaban contra un autobús de la línea ADO sobre la carretera transístmica, con dirección a Sayula de Alemán, la mañana del domingo 1 de septiembre.

Las autoridades informaron que el taxi número económico 79 del municipio de José Azueta, era conducido a exceso de velocidad y al llegar a un entronque no pudo detenerse.

En el taxi viajaban el bebé con su madre, la abuela y el conductor de la unidad, quien no pudo frenar y se estrelló contra la parte trasera derecha del autobús que se dirigía a la caseta de cobro de la Tinaja-Cosoleacaque.

El infante fue trasladado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales al hospital regional de Oluta, pero no pudo superar las contusiones; su madre, una joven identificada como Yulisa Vargas, de 24 años, fue reportada como grave, por presentar una herida en la aorta. La abuela murió en el lugar de los hechos.

Mientras tanto, el conductor del taxi, identificado como Adolfo Segundo, continúa hospitalizado y su estado de salud también es reportado como delicado.

El tramo donde ocurrieron los hechos fue cerrado a la circulación durante al menos tres horas para llevar a cabo las diligencias de rigor.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Dos políticos de Pakistán se pelean a golpes durante programa en vivo
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│01 DE OCTUBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;