WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Crisis migratoria actual ya supera por mucho a la del 2018, asegura obispo que el problema seguirá creciendo

"Tanto a nivel gubernamental como social debe haber un cambio para enfrentar este fenómeno, o de lo contrario nos veremos afectados en otros frentes y por lo tanto la situación en la frontera se agravará." Dice el obispo.

  • 655

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de octubre del 2023.- La llegada de alrededor de tres mil migrantes a Piedras Negras hace cerca de cinco años ya fue superada por mucho con la actual crisis migratoria, aseguró el obispo Alonso Garza Treviño y advirtió que lamentablemente este problema seguirá creciendo.

Aseguró que tomando en cuenta que los países de donde son originarios los migrantes están pasando por problemas muy fuertes, que no se ve tengan pronta solución, es muy probable que esta problemática vaya a seguir creciendo y por lo tanto vayan a seguir llegando muchos migrantes más.

Monseñor Garza Treviño indicó que, ante ello, debemos cambiar nuestra mentalidad acerca de la forma como debemos enfrentar esta situación, puesto que las estructuras con las que se cuenta ya no son las adecuadas para resolver esta crisis.

El Obispo de la Diócesis dijo que tanto a nivel gubernamental como social debe haber un cambio para enfrentar este fenómeno, o de lo contrario nos veremos afectados en otros frentes y por lo tanto la situación en la frontera se agravará.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior La NFL sorprende con transmisión de Jaguars y Falcons al estilo Toy Story
Siguiente publicación Dos políticos de Pakistán se pelean a golpes durante programa en vivo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;